Un sitio web que ofrece:

Una nueva comprensión del trastorno de déficit de atención (TDA/TDAH) de Thomas E. Brown

Aunque ADD/ADHD ha sido reconocido por más de 100 años, se ha visto generalmente como esencialmente un problema de comportamiento. Sin embargo muchos con ADD/ADHD sufren no de problemas de conducta, tanto a partir de problemas crónicos con centrar su atención, organizar su trabajo, sostener su esfuerzo y utilizando la memoria a corto plazo.

¡Es hora para una nueva comprensión del trastorno por déficit de atención!

Este sitio web ofrece una nueva perspectiva en este desorden, basada en la investigación clínica y la neurociencia actual. Presentan un modelo de ADD/ADHD y nueva definición esencialmente un problema con funciones ejecutivas, el sistema de gestión del cerebro. Describe cómo un niño o un adulto con ADD/ADHD puede concentrarse muy bien en algunas de las actividades que les interesan intensamente, pero que no pueda concentrarse adecuadamente en la mayoría de otras tareas de la vida cotidiana. Explica cómo el ADD/ADHD se ve a menudo como una debilidad en la fuerza de voluntad, pero no.

Leer la explicación del nuevo modelo de Dr. Brown de ADD
Leer extractos de su libro recién publicado. Una nueva comprensión del TDAH en niños y adultos: deterioro de la función ejecutiva

Leer fragmentos de su libro galardonado trastorno por déficit de atención: la mente desenfocada en niños y adultos
Resumen biográfico de leer Dr. Brown

spanish-iconEl modelo marrón del ADD/ADHD

De más de 25 años de investigación con niños, adolescentes y adultos con ADD/ADHD y entrevistas clínicas, Dr. Brown ha desarrollado un modelo ampliado para describir las complejas funciones cognitivas deterioradas en ADD/ADHD. Este modelo describe las funciones ejecutivas, el sistema de gestión cognitiva del cerebro humano.

Aunque el modelo muestra seis grupos separados, estas funciones trabajan continuamente juntos, generalmente rápidamente e inconscientemente, para ayudar a cada individuo a manejar muchas tareas de la vida cotidiana. Las funciones aparecen en formas básicas en los niños pequeños y progresivamente más complejas a medida que el cerebro madura a lo largo de la infancia, la adolescencia y la adultez temprana.

Todo el mundo tiene problemas ocasionales en sus funciones ejecutivas, individuos con ADD mucho más dificultades en el desarrollo y usan de estas funciones que hacer casi todos los demás de la misma edad y nivel de desarrollo. Sin embargo, incluso aquellos con TDAH severo suelen tienen algunas actividades donde sus funciones ejecutivas funcionan muy bien.

 executive-functions-impaired-ADD-ADHD

Una nueva definición del TDAH

Durante décadas se ha entendido el ADD/ADHD como esencialmente un desorden de comportamiento acompañado por problemas crónicos en no prestar suficiente atención a lo que otros dicen. La investigación reciente ha ahora aclaró que este trastorno es esencialmente un conjunto complejo de problemas en el desarrollo de despliegue del sistema de gestión del cerebro. Abajo es una nueva definición de trabajo de este desorden basada en resultados de investigaciones recientes como se describe en el modelo anterior.

 TDA/H

  • un síndrome complejo de
  • deficiencias del desarrollo de las funciones ejecutivas,
  • el sistema de autogestión del cerebro,
  • un sistema de operaciones de inconscientes en su mayoría.
  • Estas deficiencias son variables situacionales,
  • crónica e interfieren significativamente con el funcionamiento en muchos aspectos de la vida cotidiana de la persona.

Esta definición y la investigación se describen en el reciente libro del Dr. Brown, un nuevo entendimiento del TDAH en niños y adultos: Ejecutivo función debilitaciones.Este libro también describe 35 mitos sobre TDAH y por qué se equivocan. Capítulos explican las implicaciones de la reciente investigación para la evaluación y el tratamiento eficaz, y razón por la que muchas de las personas con TDAH también sufren de otros trastornos de aprendizaje, emoción o comportamiento (Routledge, 2013).

A-New-Understanding-of-ADHD-in-Children-and-Adults

Un nuevo libro de vanguardia por Thomas E. Brown, Ph.D.
(Routledge, 2013)

Para más de 100 años, el TDAH se ha considerado como esencialmente un trastorno de la conducta. Recientes investigaciones científicas ha desarrollado un nuevo paradigma que reconoce el TDAH como un trastorno del desarrollo del sistema de gestión cognitiva del cerebro, sus funciones ejecutivas. Este libro de vanguardia reúne ideas clave de esta nueva comprensión del TDAH, explicarlas y describir en la investigación científica del lenguaje compatible con este nuevo modelo. Responde a preguntas como:

  • ¿Por qué pueden los enfoque de TDA/h muy bien en algunas tareas teniendo grandes dificultades para centrarse en otras tareas que son importantes?
  • ¿Cómo difiere el desarrollo del cerebro y el funcionamiento de las personas con TDAH de otros?
  • ¿Cómo cambiar los impedimentos del TDAH desde la infancia hasta la adolescencia y en la edad adulta?
  • ¿Qué tratamientos ayudan a mejorar deficiencias de TDA/h? ¿Cómo trabajan? ¿Son seguros?
  • ¿Por qué aquellos con TDAH tienen trastornos emocionales, cognitivos y de aprendizaje adicionales más a menudo que la mayoría de los otros?
  • ¿Qué hipótesis comúnmente celebrado sobre TDAH ahora se han demostrado mal por la investigación científica?

Psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud médica y mental, así como los afectados por el TDAH y sus familias, se encuentran esta un recurso invaluable y perspicaz.

Disponible en tapa dura y rústica

(ver más información y críticas de este libro en la página de libros de este sitio)

Para obtener información sobre cómo ordenar este libro:
De los Estados Unidos, haga clic aquí
Desde el Reino Unido y otros países europeos, haga clic aquí
Para otros pedidos internacionales, haga clic aquí